CARGADORES PUBLICITARIOS

Este regalo promocional es una elección muy indicada ¿Por qué? Porque si sumamos lo mucho que usamos el móvil con la escasa duración de la batería, el cargador se vuelve imprescindible.
Ofreciendo cargadores de smartphone, tus clientes podrán cargar el móvil o lo que necesiten mientras trabajan. No se tendrán que preocupar por la conexión, ya que ofrecemos cargadores usb universales. Haciendo este regalo de empresa, estás ofreciendo un objeto muy útil y económico, al que todo el mundo podrá sacar partido.
Excelente selección de cables para cargadores USB  económicos y originales para poder cargar móviles, cámaras, tablet y adaptar más dispositivos electrónicos. Sin duda podemos personalizar el cable o el cargador con entrada USB con el logo de tu empresa si lo deseas para promocionarte de forma barata y eficaz, creando así un artículo original para empresa. Ideales para utilizar como regalo publicitario gracias a la impresión de tu logotipo. El dispositivo puedes cargarlo de manera fácil y sencilla. Regala artículos promocionales de gran calidad perfectos para tus campañas de publicidad.
El cargador del móvil se ha convertido en un amigo muy fiel que nos salva en muchas ocasiones, pero no podemos llevar el mismo a todas partes. Por eso, te recomendamos regalarles a tus clientes un cargador para su móvil o tablet. De esa manera, podrán dejar uno en su casa y el otro llevárselo a donde vayan.

CARGADORES PUBLICITARIOS PARA MOVIL O PC.

¿Cansado de tener que estar siempre pendiente de si coges el cargador cuando te vas de viaje? No te preocupes, con nuestros cargadores personalizados conseguirás tocar la fibra de todos tus clientes a la hora de obsequiarles con este regalo.

disponemos de una gran variedad de modelos de cargadores, tanto cables retráctiles, enchufes de pared, de coche, inalámbricos… Solo tendrás que elegir el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Con nuestras técnicas de estampación, podrás personalizar el modelo que elijas con tu imagen de marca o logo. En este último año, los cargadores inalámbricos se han convertido en el sustituto perfecto del cargador de cable convencional para tener en  la habitación o en la mesa de tu puesto de trabajo.

Estamos completamente seguros de que acertarás con todos y cada uno de tus clientes a la hora de premiarles con un cargador personalizado.

Pásate por nuestra sección de cargadores personalizados y comienza a personalizar tu modelo preferido con tu logo y conseguirás que tus clientes recuerden tu empresa cada vez que pongan a cargar sus dispositvos, es decir, a diario.

En imprentaOnline no descansamos, así como tampoco queremos que descansen tus clientes, por lo que regálales el cargador perfecto para que nunca se queden desconectados en sus viajes. Visita además nuestra sección de memorias usb personalizadas, seguro que encuentras algún modelo que se ajuste.

CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS CARGADORES PUBLICITARIOS