Audifonos Publicitarios audifonos publicitarios audifonos publicitarios audifonos publicitarios audifonos publicitarios audifonos publicitarios audifonos publicitarios audifonos publicitarios audifonos publicitarios audifonos publicitarios

Audifonos Publicitarios El merchandising es una estrategia de marketing muy utilizada en cualquier tipo de empresa y de negocio y la razón es muy sencilla, es necesario usar estrategias de publicidad para llamar la atención de todos los clientes potenciales , dentro de la estrategia de marketing es muy importante incluir regalos corporativos para que aparte de atraer clientes nuevos se mantengan a gusto los colaboradores de la empresa ya que ellos aparte de ser colaboradores pueden ser clientes , es necesario que cuentes con ayuda de un profesional para asesoría de una estrategia de branding que sea efectiva y de muchos resultados positivos para tu empresa, por eso en promopopsas contamos con personal capacitado para todo tipo de asesorías en cuanto a compras de regalos empresariales se refiere .

El material pop es comúnmente muy utilizado en este tipo de tácticas comerciales , es por esto que contamos con la mas amplia gama de artículos publicitarios para tu empresa, aparte de atraer clientes nuevos usando artículos promocionales también estarás reforzando un lazo con tus proveedores, colaboradores y clientes ya que estarás relacionando un articulo útil, de muy buena calidad y duradero con el logo de tu empresa , con tu marca y eso es lo que queremos que las personas generen una buena emoción respecto a tu marca y tu empresa.

Hay épocas del año en las que podemos usar aún más estas técnicas de publicidad, y es en las fechas especiales del año tales como día del padre, día de la madre, día del niño, navidad, día del amor y de la amistad, Halloween, estas y muchas ocasiones mas son las que debes aprovechar para brindarle a tus clientes, proveedores y colaboradores un excelente regalos empresariales.

Los objetivos de marketing son:

  1. vender más

  2. fidelizar clientes

  3. aumentar la visibilidad de marcas, productos y servicios

  4. construir buenas relaciones con los consumidores y asociados

  5. enganchar a los colaboradores.

  6. Te compartimos los tipos de marketing más relevantes actualmente:
     
    Internet: La idea de tener presencia en Internet por motivos comerciales es un tipo de marketing en sí mismo.
    Search Engine Optimization aka SEO: Es el proceso de optimización de contenido en un sitio web para que aparezca en los resultados de los motores de búsqueda. Es usado por los mercadólogos para atraer a personas que realizan búsquedas que implican que están interesados en una industria en particular.
    Blogs: Las marcas ahora publican blogs para escribir sobre su marca y la industria y fomentar el interés de los clientes potenciales que navegan por Internet en busca de información.
    Redes sociales: Las empresas usan Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y demás redes sociales para crear impresiones en su audiencia.
    –Impresiones: A pesar de que estamos en un mundo demasiado digital, las empresas siguen pagando artículos, fotografías y contenidos similares en publicaciones como periódicos y revistas que vayan con sus clientes potenciales.
    –Motores de búsqueda: Este tipo de marketing es un poco diferente al SEO que comentamos anteriormente. Las empresas ahora pueden pagar a un motor de búsqueda para colocar enlaces en las páginas de su índice que tienen una alta exposición a su audiencia, es un programa conocido como pago por clic (PPC).
    Videos: Si bien una vez solo hubo comerciales, los mercadólogos ahora invierten mucho dinero en crear y publicar todo tipo de videos que entretienen y educan a sus principales clientes. ¿Dónde? Pues donde sea posible, redes sociales, espacios públicos, etc…
     
    Marketing y publicidad
    “¿Qué diferencia hay entre marketing y publicidad?
    El marketing implica desarrollo de productos, investigación de mercado, distribución de productos, estrategia de ventas, relaciones públicas y atención al cliente.
    El marketing es necesario en todas las etapas del proceso de venta de una empresa, y puede utilizar numerosas plataformas, canales de redes sociales y equipos dentro de su organización para identificar a su público, comunicarse con él, ampliar su voz y desarrollar la lealtad de la marca a lo largo del tiempo.
    Por otro lado, la publicidad es solo un componente del marketing. Es un esfuerzo estratégico, generalmente pagado.

Promopopsas.co y Promocionalespop.com hace parte de la estrategia Empresarial; Vamos a hablar de la estrategia digital, pero para ello es fundamental que, en primer lugar, conozcamos cuáles son las claves de la definición de la estrategia empresarial.

Para ello, en primer lugar, vamos a empezar por la definición del concepto de estrategia empresarial.  Podemos leer en la diapositiva: “La Estrategia regalos corporativos es la dinámica de la relación de la empresa con su entorno y las acciones que emprende para conseguir sus objetivos y mejorar su rendimiento mediante el uso racional de recursos.

Si esta es la estrategia empresarial, vamos a ver cada uno de esos bloques fundamentales que están subrayados y que constituyen los elementos promocionales esenciales de la estrategia empresarial . En primer lugar, vamos a hablar de los regalos empresales, es la empresa la que va a definir su estrategia empresarial y por lo tanto es importante que conozcamos en profundidad la empresa.

Del análisis que vamos a hacer de la empresa para poder desarrollar la estrategia empresarial, vamos a intentar identificar dos elementos publicitarios clave: las debilidades y las fortalezas. Son aquellos elementos que hacen que la empresa pueda funcionar mejor y competir mejor en el mercado y aquellos elementos promocionales en los que la empresa tiene cualidades y que será necesario que refuerce para poder operar en el mercado .Pero como hemos dicho, a la hora de definir la estrategia empresarial de promopopsas  que la empresa no está sola sino que está rodeada de su entorno ,y del entorno, ¿qué es lo que vamos a intentar conocer?: Las amenazas y las oportunidades , es decir, aquello que puede suponer un problema para la empresa y aquello de lo que la empresa se puede aprovechar para mejorar sus condiciones en el mercado publicitario.

Ambas las vamos a obtener a través de un análisis externo; vamos a estudiar todo aquello que rodea la empresa, desde un ámbito más general, es decir, conociendo por ejemplo las dimensiones socioeconómicas, políticas, legales, etc que forman parte del macroentorno de la empresa,  y desde un punto de vista más específico del micro entorno de la empresa promocionales . Vamos a conocer sus clientes, sus competidores, sus proveedores, los potenciales productos sustitutivos.

Todo ello constituye el entorno de la organización, además, habíamos dicho que, con todo ello, con la estrategia lo que se pretende es definir una posición competitiva de regalos corporativos ¿Qué quiere ser esto de la posición competitiva? La empresa tiene que desarrollar una “ventaja competitiva”, aquello que le permita competir en el mercado mejor que el resto de sus competidores y que, por tanto, obtenga de ello un rendimiento mayor que el que pueden obtener sus competidores . Aparecen, además, otro tipo de agentes no aquellos que forman parte de ese micro entorno en el que se mueve la empresa sino otros grupos de interés con los que la empresa se va a relacionar como los elementos promocionales.

Vamos a tener los trabajadores, la sociedad, los sindicatos, todos aquellos otros agentes con los que la empresa de una manera o de otra va a interactuar o aquellos que van a recibir o colaborar con la empresa de alguna manera o que van a recibir, decía, las consecuencias de las acciones de la empresa dentro de la sociedad y dentro de su conjunto de acción, con lo cual, una vez que tenemos una idea clara de qué es la estrategia empresarial  y el material publicitario  cómo se relaciona con el resto de elementos que constituyen el entorno de la organización,  vamos a ver qué podemos encontrarnos con tres tipos de estrategias publicitarias;

1) Estrategias de regalos corporativas, que podéis ver en esa pirámide en la parte superior.

2)Estrategias de material publicitario en el medio .

3)Estrategias de artículos promocionales Funcionales en la parte inferior.

Aunque ahora vamos a entrar en definir cada una de ellas es muy importante tener esta idea de pirámide y esta idea de conexión.  La pirámide es porque existe una relación jerárquica entre este tipo de estrategias, ahora cuando las definamos, va a quedar claro porque unas van a estar en la parte superior y otras van a estar en la parte inferior de la pirámide y, además, si podéis apreciar las flechas que conectan en esas estrategias es fundamental que exista una coordinación de los promocionales y una coherencia entre las estrategias en los tres puntos.  Aquello que determine la estrategia corporativa tiene que estar perfectamente coordinado con la manera en que se defina la estrategia competitiva y con las distintas estrategias funcionales que defina la empresa . Vamos a entrar a definir cada uno estos tipos de estrategias:

En primer lugar, tenemos las estrategias corporativas que definen las actividades de los eventos promocionales o los negocios a los que se quiere dedicar la empresa. En este tipo de estrategias vamos a decidir, por ejemplo, el tipo de productos publicitarios que vamos a lanzar, los mercados a los que nos vamos a dirigir, si queremos que estos productos promocionales, por ejemplo, sean más afines o menos afines o si vamos a decidir, por ejemplo, lanzarnos a realizar las actividades que hasta ahora realizaban nuestros proveedores o que hasta ahora realizaban nuestros clientes, por ejemplo, si vamos ampliar nuestra cadena de venta. Este tipo de estrategias tienen que estar coordinadas con las estrategias competitivas que lo que definen es la manera en la que vamos a competir en el mercado .Cómo queremos que nuestros productos publicitarios o servicios se muestren en el mercado de los promocionales respecto a los de nuestros competidores , y por último, tenemos las estrategias funcionales que son las acciones más concretas en las distintas áreas funcionales de la organización ; es decir, aquí vamos a definir, por ejemplo, las estrategias de marketing, o las estrategias de recursos humanos o de operaciones que vamos a tener dentro de nuestra organización.

Estas estrategias publicitarias funcionales tienen que responder a lo que nos pedía en la parte superior de la pirámide las estrategias corporativas y la manera en la que competíamos en el mercado mediante nuestras estrategias competitivas. No tendrá ningún sentido que definamos estrategias funcionales que no respondan al objetivo claro que determinan las estrategias de orden superior.  Otro concepto que es fundamental a la hora de entender después la estrategia digital es el concepto de cultura empresarial. ¿Qué es la cultura empresarial? Pues va a ser el conjunto de formas de actuar, de sentir o de pensar que van a compartir todos los miembros de la organización y que definen la manera en la que la organización funciona. Para poder definir un material publicitario empresarial vamos a recurrir, por ejemplo, a un conjunto de normas a un conjunto de valores, a un conjunto de hábitos, a un conjunto de maneras de hacer las cosas por parte de la organización Promo pop sas

Este concepto de cultura empresarial es esencial para trasladarlo después a cómo va a ser la cultura de nuestra empresa cuando queramos llevar a cabo una estrategia de material publicitario digital ¿Cómo es este proceso de dirección regalos estratégicos? ¿Qué determina los órganos de dirección de la organización a la hora de definir la estrategia? En un primer lugar, los objetivos estratégicos y esta cultura empresarial ¿A dónde queremos ir? ¿Cuáles son los objetivos que nos planteamos a la hora de definir la estrategia? y ¿Qué define nuestra cultura? ¿Cuál es la esencia nuestra organización? Después, vamos a abordar cada uno de esos cuatro elementos que hemos hablado al principio de debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades ¿De qué manera?

Mediante los análisis;  en primer lugar, del exterior y esto nos va a determinar las amenazas y las oportunidades que tenemos en nuestro conjunto.

En segundo lugar, mediante un análisis interno de nuestra organización y, a partir de ahí, identificar las debilidades y las fortalezas.  Con todo ello, con estos tres bloques, vamos a poder plantear unas conclusiones y esas conclusiones del análisis nos permiten elaborar un conjunto de estrategias aquello que nos planteamos hacer.  Una vez que definamos las estrategias, las tenemos que implementar ,es decir, las tenemos que llevar a cabo, llevar a la realidad de nuestra organización y tiene que existir un control constante de aquello que hemos planteado como objetivos , aquello que finalmente hemos definido como estrategias y hemos implementado en la organización para ver si existen diferencias entre lo que estamos haciendo y los objetivos que nos habíamos planteado.

Vamos a ver que todos estos conceptos que definen la estrategia empresarial y los regalos corporativos los vamos a trasladar directamente al concepto de estrategia digital.